Wednesday, June 3, 2015

Ratas, Ratones, Rateros



Ratas, Ratones, Rateros me dejo sin palabras. Cuando termine la película no sabía que pensar. Estos sentimiento originaron por los acciones de Ángel. 

Cuando vimos la película me pareció chistoso a llamar el personaje Ángel porque él era el opuesto de un Ángel. Entre la película note que Ángel era un manipulador y el aprovecho de los más. La única persona que yo pensé que la importaba era su abuela. Pero, al fin no sabía si eso era la verdad. Nadie más la importaba a Ángel y eso me fastidio. 

El relación entre Ángel y Salvador me confundió y fastidio al mismo tiempo. Todos sabían que Ángel no era buena persona. Todos sabían que él era un oportunista pero Ángel no puso atención. Entiendo que Ángel era su familia y para mucha gente tu familia va primero. Pero, si tu familia está poniendo el resto de tu familia en daño, no vale la pena a tratar de salvar lo. Fue obvio cuando primero miramos los dos primos hablar que Ángel no planeaba a cambiar su forma de vida. Fue obvio, que el quiso usar más gente para provechar de ellos. 

No era justo que la única persona que deberás la quiso ayudar fue traicionado la más. Salvador no podía salvar su primo y por tratando de ayudar lo el sufrió. Salvador nunca se salvó el mismo porque estaba tan concentrado tratando a salvar Ángel que lo dejo destruir su vida. 

No comments:

Post a Comment