Wednesday, June 3, 2015

La Teta Asustada



La Teta Asustada al fin me dejo con esperanza a pesar de todos los injusticos que pasaron. Fue terrible que la madre de Fausta se murió Fue horrible que Ms. Aida traciano a Fausta y era peor que Fausta casi se murió. Fue terrible que elle sentía tanto miedo and confusión cuando estaba caminando por la calle o cuando tuvo que interactuar con hombres. Sin embargo, el fin de la película me dejo con un sentido de esperanza porque Fausta ya encontró alguien que podría confiar en. 

            A pesar que ella no completamente confía en otra gente, era maravilloso a verla empezar a vivir en una diferente forma. El mundo no se cambió, no es más seguro comparado con antes; pero Fausta ya encontró alguien, que no es su familia, que puede confiar. Para mí, eso es hermoso.

                Después de ver esta película, yo pensé que su miedo no es algo tan raro. Bien, la cosa con el papa era poquito rara para mí. Sin embargo, yo misma experimento ese mismo miedo también con otras amigas. Aquí en los EEUU la tasa de la violencia sexual no esta tan alto como en otros países pero eso no significa que gente aquí no experimentan el mismo miedo de Fausta. Yo conozco muchas mujeres que compraron un cuchillo, en aprendido defensa personal y que cargan sus llaves entre cada dedo para proteger se. No todos nosotros hemos experimentado violencia sexual pero ese miedo si exista

No comments:

Post a Comment